Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en escribiendo al correo electró[email protected]
En una operación inmobiliaria de transacción-venta, los compradores y vendedores deben abonar el Impuesto de Sellos, un tributo de carácter local (Imagen ilustrativa Infobae)
Barcelona no es la única ciudad que está imponiendo severas restricciones -o hasta prohibiciones- a los alquileres temporales.
La actividad física, meditación, buena alimentación y exposición a la vela solar son métodos sugeridos para mejorar el bienestar emocional según especialistas en Vitalidad mental
No hablaron frente a los presentes, pero estuvieron sentados en primera fila contiguo con el resto de la grupo de Kobe.
Ayuso vería "el colmo" que la llevaran a los tribunales por sus declaraciones en la Asamblea sobre residencias
Estos pacientes a menudo se sometían a procedimientos que implicaban dolor leve o moderado que podían tratarse con analgésicos no narcóticos.
En CABA, está gravado con el 3,5% del monto en pesos que resulte en la escritura. Tras la exterminio del ITI, este sigue vigente y debe ser considerado en las transacciones.
Los Países bálticos abandonarseán la Nasa eléctrica controlada por Rusia en investigación de “seguridad energética”
Y añade que “la enorme polarización de los distintos tipos de activos está provocando un incremento de las rentas y ocupaciones en los edificios de más calidad. Este hecho se produce en paralelo al incremento de las prime yields, en contra de lo que solía suceder normalmente”.
Nos comprometemos a no aceptar conscientemente ningún anuncio inmobiliario que infrinja la reglamento vigente. Por la presente, se informa a todas las partes interesadas de que todos los inmuebles anunciados aquí están disponibles en un ámbito de igualdad de oportunidades.
Al final de una larga y agotadora excursión, el vecino que mora en estas ciudades se pregunta, ¿qué hacen sus autoridades municipales?, pues sus impuestos no se ven reflejados en la calidad de vida que reciben.
dirección de la documentación necesaria para la venta, incluyendo la elaboración de contratos y la coordinación con notarios y abogados.
Por estos motivos, la inculpación reclama para este pronunciado la click here pena más ingreso, de 5 abriles de prisión y una multa de 9.900 euros. La posterior escalera de la obra fue una Colección de Madrid. Expone la Fiscalía que fue vendida el 20 de junio de 2028 al acentuado Florencio Nicolás C. B., también anticuario y propietario de un negocio de arte que lleva su nombre. "La adquirió con conocimiento de su origen ilegal y de la imposibilidad de comerciar con ella, por un precio notoriamente inferior a su valía, con ánimo de provecho ilícito y la finalidad de comerciar con ella", según consta en el escrito de incriminación pública. La petición para él es de tres abriles de mazmorra por receptación, Adicionalmente de una multa de 8.100 euros.